Sello contra el fuego de paso de cable

 

Sellos contra el fuego y para pasos de tuberías de plástico

Los sellos para pasos de cables y tuberías son soluciones ligeras de peso, versátiles y de montaje sencillo que ofrecen una barrera certificada contra el fuego para aplicaciones marinas. Los sellos para pasos de cables y tuberías evitan que el fuego, el gas o el agua pasen al compartimiento contiguo.

El collarín de sellado asegura la protección contra el fuego en las tuberías de plástico conectadas a tuberías metálicas en sistemas sin presurizar.

EL diseño es sencillo, pero muy resistentes. Han sido aprobados por las principales sociedades de clasificación. Basta con acoplar un solo sello de paso a una de las caras del puente o mamparo. La necesidad de una soldadura y aislamiento mínimos durante la operación de montaje reduce los costes y el tiempo necesarios en cada paso de la tubería de plástico, tanto en proyectos nuevos como en renovaciones.

 

 

 

Los sellos para pasos de cables y tuberías contra el fuego, se componen de una carcasa de acero inoxidable que contiene material intumescente. El material se expande multiplicando su volumen varias veces al ser expuesto a elevadas temperaturas (a partir de aproximadamente 140ºc). Genera una presión que aplasta la tubería de plástico que se está reblandeciendo. El sello se rellena con un tapón de material intumescente que cierra la posibilidad de que el fuego o el gas puedan pasar.

 

 
 

 

 

 

 

2014© ArnoneSystems se reserva todos los derechos