Dotar a las estructuras de una estabilidad y una resistencia al fuego que evite el colapso y derrumbe de las mismas es el cometido de Ignifugaciones Pérez Llosa S.L.
Actuando como consultora, aplicadora y certificadora de soluciones de Protección Pasiva contra el fuego, Ignifugaciones Pérez Llosa S.L. pretende hacer llegar al cliente la opción que más se ajuste a las exigencias en Edificación e Industria para el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación (CTE) y el Reglamento de Seguridad contra Incendios en Establecimientos Industriales.
Al finalizar los trabajos, Ignifugaciones Pérez Llosa S.L. aportará al cliente los siguientes documentos requeridos por las normativas vigentes para la legalización de una actividad.
- Certificado Técnico Visado por Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales.
- Ensayos Realizados en Laboratorios Oficialmente Homologados de los productos utilizados.
- Certificado de Empresa Aplicadora.
- Fichas Técnicas de los productos utilizados.
Estos son los productos utilizados en función de la estabilidad o la resistencia al fuego exigida y las condiciones de los elementos a proteger:
- PINTURA INTUMESCENTE para estructuras metálicas, hasta 120 minutos para los casos más favorables.
- MORTERO DE FIBRAS MINERALES ( proyección de lana de roca ) para estructuras metálicas y de hormigón, hasta 240 minutos.
- MORTERO DE VERMICULITA para estructuras metálicas y de hormigón, hasta 240 minutos.
- MORTERO DE YESO O YESO PERLITA para estructuras de hormigón, hasta 240 minutos.
- PANELES IGNÍFUGOS para estructuras metálicas, de hormigón y para el sellado de pasos de instalaciones, hasta 240 minutos.
- Collarines intumescentes , sacos intumescentes , rejillas intumescentes y masillas intumescentes para el sellado de pasos de instalaciones, hasta 240 minutos.
|